nuestros planes corporativos

Hoteles y Eventos Elite S.A.S. es un empresa especializada en el montaje y la logística de eventos institucionales, con experiencia a nivel nacional e internacional en el desarrollo de convenciones, lanzamientos, reuniones de negocios, capacitaciones y congregaciones corporativas de carácter social.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo abanico de opciones en el campo de: Alojamiento, salones de conferencias, recepciones, catering, traslados, logística, tecnologías audiovisuales, etiqueta y protocolos de servicio.
Contamos con un equipo humano competente y comprometido que busca ofrecer servicios de calidad con amabilidad y eficiencia para que sus eventos y reuniones sean exitosos y productivos para su empresa.

    Nuestros Servicios:

    Nuestra compañía ha construido solidas alianzas y exclusivos convenios con las más importantes organizaciones de la industria hotelera y de infraestructura de servicio para eventos, consolidando un amplio abanico de planes integrales para el desarrollo de sus eventos corporativos, los cuales siempre se verán beneficiados con tarifas y tratos preferenciales.
    Nuestro portafolio comprende el suministro integral de servicios para el desarrollo de su evento ajustado a sus necesidades y presupuestos, donde podrá contar con nuestro apoyo en las áreas de :

  • Servicios de Recepción.
  • Salones de Conferencias.
  • Alojamientos.
  • Traslados aéreos y terrestres.
  • Catering.
  • Logística y soporte operacional.
  • Protocolos de Servicio.
  • Tecnología Audiovisual.

  • Consulte con nosotros las nuevas ofertas, comunicándose en Bogotá D.C. a los siguientes números Tel: +571 487 0341 - Celular 310 344 0930 o escribanos a nuestro correo ventas@hotelesyeventoselite.com.

    Posts Recientes

    July 24

    ¿COMO PLANEAR UNA CONGRESO O CONVENSIÓN?

    Lo que cualquier empresa que organiza una convención tiene por objetivo lograr que todos los asistentes reciban los mensajes emitidos con toda claridad, sin que se note el trabajo logístico que se ha llevado a cabo para lograrlo.

    July 18

    Organizar una convención de ventas

    Son una herramienta sumamente efectiva para cohesionar y motivar a tu equipo. Aquí vamos a repasar como organizar una convención de ventas exitosa.

    July 14

    Lo que define un excelente servicio de alojamiento.

    Lo más importante a tener en cuenta en el momento de seleccionar el alojamiento es las facilidades que ofrece para desarrollar el evento que planea y que tenga una gran variedad de servicios que hagan másplacentera la estadia.

    Organiza tu evento corporativo con nosotros. Tel: (571) 487 03 41 Cel: 310 487 03 41