Nosotros

Nuestra razón de ser

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios con calidad. Desarrollamos Eventos Empresariales y Convenciones para grupos, con servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, recreación y turismo, buscando siempre la excelencia en el servicio y atendiendo las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales, con un equipo humano competente y comprometido, pensando siempre en el mejoramiento continuo de nuestro servicio, atención y funcionamiento, sobre la base de una operación financiera sana, dando como resultado una satisfactoria y sólida relación con nuestros clientes.

Visión

Somos una Organización sólida y exclusiva en la operación de Servicios Hoteleros en Bogotá, reconocida nacionalmente e internacionalmente por las instalaciones y el servicio prestado, basado en la tradición, calidad en el servicio e incorporación de nuevas tecnologías que buscan la satisfacción de todos nuestros clientes y de la organización.

Valores

Honestidad: Somos coherentes con nuestra misión, actuando dentro de la verdad, ética y transparencia. Compromiso: Nos entregamos con alma y corazón, poniendo al servicio todas nuestras capacidades y dando lo mejor de nosotros para sacar adelante todo lo que se nos encomienda. Responsabilidad: Seguros del compromiso adquirido con nuestros clientes, La Empresa, compañeros y la sociedad, brindamos toda nuestra dedicación y empeño para el cumplimiento efectivo de todas nuestras decisiones y acciones. Respeto: Valoramos a los demás, así como a nosotros, acatamos su autoridad y consideramos su dignidad. Compañerismo: Siempre se trabaja en equipo por un fin común, atentos a brindar nuestro apoyo incondicional de una forma espontánea, oportuna y optimista

Posts Recientes

July 24

¿COMO PLANEAR UNA CONGRESO O CONVENSIÓN?

Lo que cualquier empresa que organiza una convención tiene por objetivo lograr que todos los asistentes reciban los mensajes emitidos con toda claridad, sin que se note el trabajo logístico que se ha llevado a cabo para lograrlo.

July 18

Organizar una convención de ventas

Son una herramienta sumamente efectiva para cohesionar y motivar a tu equipo. Aquí vamos a repasar como organizar una convención de ventas exitosa.

July 14

Lo que define un excelente servicio de alojamiento.

Lo más importante a tener en cuenta en el momento de seleccionar el alojamiento es las facilidades que ofrece para desarrollar el evento que planea y que tenga una gran variedad de servicios que hagan másplacentera la estadia.

Organiza tu evento corporativo con nosotros. Tel: (571) 487 03 41 Cel: 310 487 03 41